Tu Horóscopo Emprendedor...

Horóscopo Emprendedor

(SEMANA DEL 04 AL 10 DE DICIEMBRE 2017)

Los Signos del Elemento Tierra:

 Tauro: (del 21 de abril al 20 de mayo)
h tauro 2017Los proyectos laborales se verán beneficiados y en el plano de los estudios o evaluación de propuestas o proyectos nuevos se hará la luz. Oportunidades viables, rapidez en las ganancias. Cuidado con las nuevas inversiones. En el trabajo trabas para resolver las situaciones que se presentan. Malas decisiones e irresolución de problemas. Mucho movimiento, muchos viajes que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con los suyos. Es momento de avance sostenido pero a nivel del pensamiento, proyectos y decisiones.

 

Virgo: (del 22 de agosto al 22 de septiembre)
h virgo 2017Nuevos proyectos más afines a sus intereses se presentarán si su energía está bien enfocada y su vida se encuentra en paz. Es buen momento para analizar si alguna herida del pasado produce conflictos en el presente. No desaproveche las oportunidades que en este periodo se presenten. No todos necesitan vivir para dejar un legado... cada uno debe buscar su camino personal en la vida. Esta semana puede comenzar algunos trámites legales o negocios con amigos o familiares, estas transacciones serán exitosas ya que se encuentran muy bien aspectadas. En cambio los negocios con desconocidos durante la semana actual no serán favorables, es mejor postergar para otro momento. Deberá esforzarse para bajar los decibeles de su orgullo.

 

Capricornio (del 21 de diciembre al 19 de enero)
h capricornio 2017Con las obligaciones laborales estará un poco perezoso y distraído. Trate de no alejarse de su trabajo o desatender asuntos serios. El tiempo gris se va y llega la primavera, la nueva edad de producir, el tiempo de fructificar nuevamente, como en todo, es la vida que sigue su curso propiciando el amor y el nacimiento de una nueva felicidad. Deseos de crecimiento que pueden encontrar un rumbo cierto a partir de viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Un buen socio sería de gran utilidad. Piense en algún amigo. En el ámbito laboral encontrará consuelo y nuevas amistades con quienes compartir salidas sociales.

 

Los Signos del Elemento fuego:

 Aries: (del 21 de marzo al 20 de abril)
h aries 2017Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Y recuerde: la sonrisa es una orden al corazón, una orden sanadora, imperativa, un ultimátum para recuperar la alegría de vivir y lograr ser feliz, cada día. Tiene tanta seguridad en sus decisiones que no dudará en manifestar sus sentimientos a quien corresponda, sin importar los resultados, claro que será mucho mejor si las consecuencias son positivas... Proyecte hacer un trabajo en común con un allegado, así fortalecerá la amistad y todo resultará muy beneficioso. Aparecerá en toda esta semana una necesidad de triunfar a toda costa, sobre todo si logra reconciliarse consigo mismo.

 

 Leo: (del 21 de julio al 21 de agosto)
h leo 2017En los vínculos con las demás personas puede encontrarse a sí mismo. Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales. Momento de grandes discusiones en el trabajo, generalmente motivadas por intromisión de terceros. Ponga un alto a los "amigos "que se inmiscuyen en su vida privada o en sus negocios. Fortalezca sus finanzas y negocios si mejora primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. Cuidado a este respecto con tener una actitud arrogante, ampliar su círculo es necesario para progresar en la vida.

 

 Sagitario: (del 23 de noviembre al 20 de diciembre)
h sagitario 2017Desoiga comentarios adversos y trate de estar al margen de habladurías que no conducen a nada. Las discusiones en el trabajo pueden detenerse si no les presta atención y hace de cuenta que nada ha sucedido, es muy mal momento para generar controversias o tensiones. Deje pasar el momento en paz. Si tiene una actividad relacionada con el comercio tendrá algunos inconvenientes. Trate de protegerse y no firme nada. Demasiada idealización puede hacerlo caer en decepciones. Realice una investigación de mercado antes de hacer cambios en su empresa. Averigüe precios si está por modificar su casa. Consulte precios por viajes, no se quede con la primera oferta del día.

 

Los Signos del Elemento Aire:

Géminis: (del 21 de mayo al 20 de junio)
h geminis 2017Nuevos proyectos y la posibilidades concretar algunos negocios que venían postergándose. Ocasión para comprar o vender inmuebles y buenos augurios si proyecta un viaje, una mudanza o cambio de casa. Si trabaja únicamente en la concreción del poder material no hallarás el éxito, el crecimiento debe ser armónico, su crecimiento espiritual es esencial para lograr el dinero y la riqueza, todas sus metas son una y están integradas a su ser integral. Cuidarse de las malas compañías, si es mayor, ya está en sus sabias manos... Durante toda la semana en el espacio de trabajo camine con pie de plomo.

 

Libra: (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
h libra 2017Si pierde sus contactos por su mal carácter podrá retroceder en el plano laboral, así que a concentrarse y mantener la calma. No lleve los problemas del trabajo a la casa. Jefes o colegas lo defienden pero debe poner también de su parte. No es buen momento astral para firmas de negocios, mantenga un perfil bajo en su trabajo y espere mejor momento para reclamos o sociedades nuevas. La diaria comunión con su Yo interno, le devuelve el esclarecimiento de las ideas, los deseos y los proyectos, y este proceso de reconocimiento diario es esencial para el éxito. Retorna la paz y todo vuelve a la normalidad. No existe mejor suerte que el haber escogido ocuparse del cambio, afanarse en sí mismo, y en pos de sus sueños...

 

Acuario: (del 20 de enero al 18 de febrero)
h acuario 2017Domine su carácter. Ponga límite a los conflictos cotidianos. No corra el riesgo de ser despedido a causa de su mal humor. Ponga todo sobre la balanza si debe tomar decisiones importantes. Si es muy impulsivo en este tiempo tendrá oportunidad de aprender a contenerse, ya que no será muy favorable que actúa sin pensar bien en las consecuencias de sus actos, y puede llegar a salir muy perjudicado... El panorama laboral augura buenos momentos con beneficios económicos. Apele a toda su intelectualidad para aprovechar mejor este momento favorable y sacar ganancia de esta oportunidad. Un viaje de negocios puede aprovecharse para pasear y disfrutar.

 

Los Signos del Elemento Agua:

Cáncer: (del 21 de junio al 20 de julio)
h cancer 2017El camino de la comunicación es el mejor para superar conflictos de toda índole. Apele a su buen criterio y deje los favoritismos de lado Al tomar decisiones o lidiar en conflictos de terceros. Sus ideales deben ser la puerta para una vida mejor para todos, la generosidad te abre las puertas a un poder inigualable. La rueda de la fortuna giras su dirección, aproveche las oportunidades que se le brindarán durante esta semana... Nuevas oportunidades económicas, deslumbrará con sus acertadas decisiones. Se podrán concretar acuerdos comerciales muy convenientes o mudanzas con gran ganancia. La prestación de servicios le proporcionará felicidad y sentimiento de realización, sumándole energía para su realización personal.

 

Escorpio: (del 23 de octubre al 22 de noviembre)
h escorpio 2017Aumento del poder adquisitivo, buen momento para compras y firmas. Economía que florece, trate de manejar estas oportunidades con buen tino y no se arrepentirá. En el ámbito laboral demostrarán grandes dotes de compañerismo, sea solidario con sus compañeros y colaboradores. Ponga límites a la intervención de terceros en sus decisiones de compras o ventas, es necesario que confíe en su intuición y asuma un riesgo con mano firme, y propia. El crecimiento personal es una necesidad natural, y una tarea que debe tomar con gusto, ya que trae creación, originalidad, nueva fuerza, poder manifiesto y la concreción de aquello que deseas junto a las posibilidades de crecimiento y cambio.

 

Piscis: (del 19 de febrero al 20 de marzo)
h piscis 2017Buen momento para comprar inmuebles, mudarse, cambiarse de localidad, todo lo que tenga que ver con la vivienda propia. Dedíquele un momento a re planificar la ubicación de los muebles en la casa. Apele al Feng-Shui para decorar y mejorar su situación económica, trabajo y estudios, se sorprenderá de los resultados obtenidos... En momentos de crisis las posibilidades de éxito son mayores pero eligen sólo a los más valientes. Grandes pasiones y deseos íntimos satisfactorios marcan la tónica de este día. Aprovéchelo. Es un momento excelente para alquilar o comprar inmuebles. Las acciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin estancarse. Ambos extremos son malos. Su orgullo e intolerancia pueden hacer mella en la pareja, sobre todo si es de Piscis.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuente: http://www.elhoroscoposemanal.es/


 

Tu Horóscopo Emprendedor...

ºPublicidadº