Tu Horóscopo Emprendedor...

Horóscopo Emprendedor

(SEMANA DEL 31 DE JULIO AL 06 DE AGOTO 2017)

Los Signos del Elemento Tierra:

 Tauro: (del 21 de abril al 20 de mayo)
h tauro 2017Evalúe su situación general con ecuanimidad para evitar embarcarse en proyectos o descabellados. Considere los consejos de su mejor amigo. Deseos de crecimiento que pueden encontrar un rumbo cierto a partir de viejos proyectos postergados por falta de tiempo y recursos. Un buen socio sería de gran utilidad. Piense en algún buen amigo. Si no esta haciendo lo que desea, o no lo sabe aún, la oportunidades pasarán de largo sin que las vea, distraído en tareas o presentes poco afines a su propio camino de vida, viviendo esta realidad ajena, los astros no pueden ayudarlo y sus influencias pueden ser nefastas. Las afirmaciones son proposiciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que habita en nuestro interior. Pregúntese: ¿Por qué no mi lista de necesidades es más larga que la de mis logros?

 

Virgo: (del 22 de agosto al 22 de septiembre)
h virgo 2017En la autoconfianza está el secreto, ya que debe aprender a amarse a si mismo y luego amará fácilmente a los demás, comprendiéndolos y tratando de conseguir mejoras para todos y así, sin darte cuenta, llegarán las mejoras a su vida. Déjese guiar por su pareja a la hora de tomar importantes decisiones. Comenzará así un período diferente para UD. Virgo es paciente, práctico y concreto y puede llegar a ser muy buen socio si los egos no se cruzan como cuernos para arruinarlo todo. Converse y póngase de acuerdo. Generará malos entendidos, por lo cual tienen que empezar a pedir sinceras disculpas y alejarse de la soberbia en la que se ha subido.

 

Capricornio (del 21 de diciembre al 19 de enero)
h capricornio 2017Buen día para ventas, mejor para compras y todo lo relacionado a los proyectos de negocios. Piense antes de firmar y mucho antes de decidir, sin embargo hoy puede llegar a tomar grandes decisiones. Serán exitosas si usa su inteligencia en lugar de su egocentrismo. De la misma forma en que puede elegir el éxito o el fracaso de sus aspiraciones y sueños, las uniones de negocios, nuevos comienzos y sociedades se verán beneficiadas de acuerdo a sus opciones de esta semana, como así también las relaciones laborales que recién se inician. Lo ideal para mantener esta situación por largo tiempo será que conserve alejados a todos aquellos que lo elogian o que lo atacan, así como también evitar todo tipo de tergiversaciones, que puedan provocar disputas.

 

Los Signos del Elemento fuego:

 Aries: (del 21 de marzo al 20 de abril)
h aries 2017Fortalezca sus finanzas y negocios fortaleciendo primero su autoestima. Desde ese lugar mucho mejor posicionado las decisiones serán muy diferentes, así como los resultados. El resultado final si es despreocupadamente sincero redundará en beneficios inesperados que lo sorprenderán. Se volverá a sentir positivo y podrá diseñar de a dos nuevos planes. Pero tiene que esclarecer lo antes posible las cosas para no recluirse a un mas en sí mismos. Buena amistad y confianza para comenzar una sociedad. Se originará durante este tiempo un giro muy significativo en su vida laboral ya que intelectualizará sus emociones y se mostrará, en general, bien centrado en un fin a corto plazo y otro a largo plazo, mantenga la estabilidad.

 

 Leo: (del 21 de julio al 21 de agosto)
h leo 2017No se deje influenciar por terceros y aléjese de manipuladores. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Todos tenemos derecho al crecimiento personal y si su mirada es amorosa sabrá actuar sin perjudicar a nadie pero sin permitir que salga perjudicado. La planificación del futuro, siendo este un viaje, una mudanza o simplemente una salida o vacaciones es muy importante sobretodo porque atraviesa un momento incierto. Organícese y armonice su vida. Si la inspiración para hallar su camino verdadero no llega a Ud. o no sabe reconocerlo, búsquelo, salga a su encuentro, cometa la locura prudencial de adherir a sus ideales, al reconocimiento de sus verdaderos deseos y necesidades.

 

 Sagitario: (del 23 de noviembre al 20 de diciembre)
h sagitario 2017No se evada. En todos los niveles, trate de enfrentar los comentarios adversos y llegar al meollo del asunto. Resuelva, actúe y elija. Su mente subconsciente sabe, se estimula y se presenta ante Ud. en la forma de intuiciones, que puede elegir seguir o no. Las afirmaciones son propuestas que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que mora en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Una parte del grupo, del Universo y de la creación feliz, de alma, que busca el camino particular, el sendero elegido y armonioso. Pregúntese: ¿Cuál es mi lista de deseos y prioridades verdaderos? Medir las palabras para evitar fricciones es la consigna de este día, trate de mantener su perfil bajo y acomodarse a los tiempos que corren. Nada de su imaginación, creatividad o empeño podrán sacarlo de este momento especial, conserve lo ganado.

 

Los Signos del Elemento Aire:

Géminis: (del 21 de mayo al 20 de junio)
h geminis 2017Encuentra en su vida un nuevo motivo para incrementar su actividad laboral. Pruebe con algún trabajo creativo. Logre un equilibrio entre lo material y lo espiritual. Cuidado con su excesivo apego al trabajo, esto y su relación con el dinero pueden traer problemas en el ámbito afectivo. Aprenda a vivir el presente, no se deje llevar por vanas fantasías. Espere a que el otro solicite su ayuda. Es momento de grandes oportunidades de negocios, un amigo con signo de Tierra lo ayudará en este proyecto. Si trabaja en relación de dependencia, la situación laboral se irá normalizando lentamente a finales de la semana, tenga paciencia y realice su trabajo lo mejor posible para no crear más conflictos.

 

Libra: (del 23 de septiembre al 22 de octubre)
h libra 2017Los males que lo aquejan pasarán rápidamente, no desoiga los consejos de quienes son sus mayores afectos. Encuentre en los afectos y en su hogar una nueva actividad de recreación que puede terminar siendo muy lucrativa. Si la iluminación para hallar su senda auténtica no llega a Ud. compréndase y ámese lo suficiente como para renunciar a una vida de mentiras para vivir su realidad personal, atendiendo a sus seres queridos. En este período aprenderá a superar inhibiciones y miedos que están muy arraigados. Avance en sus proyectos de trabajo en el hogar. Para atraer oportunidades es necesario que aprenda a ver qué es lo que desea sinceramente, para así poder reconocer sus oportunidades cuando el Universo se las ponga enfrente.

 

Acuario: (del 20 de enero al 18 de febrero)
h acuario 2017No se deje envolver en situaciones de tensión y suspicacia, utilice su intelecto para evadir la tormenta que se avecina y saldrá airoso generando nuevos rumbos. Éxito en los negocios, creatividad a pleno, nuevas ideas y nuevos socios. Si pone su acción en el presente, su intención en el futuro y se despreocupa del resultado final, el éxito lo sorprenderá reproduciendo lo que entrega y devolviéndole mucho más de lo que sueña, ya que no esperaba nada. Empiece a concentrarse en sus ambiciones, deseos pequeños y simples, pero suyos desde lo más profundo de su ser esencial.

 

Los Signos del Elemento Agua:

Cáncer: (del 21 de junio al 20 de julio)
h cancer 2017Piense antes de actuar. Medite sobre sus actos y palabras de los últimos días y concéntrese en arreglar las cosas, no empeorarlas. No es buen momento para comenzar nuevos emprendimientos. Arregle primero las cosas inconclusas. El resultado, el producto de esta conjugación del poder del amor es inconmensurable y poderoso. Las afirmaciones son ofrecimientos que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que vive en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor... y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo... a medio empezar?

 

Escorpio: (del 23 de octubre al 22 de noviembre)
h escorpio 2017Aproveche al máximo su magnetismo, mantenga la mente alerta, inquisitiva y profunda. Mucho movimiento, muchas oportunidades que surgen dentro de varias posibilidades y de manera repentina. Cuidado durante esta semana, esté atento a las dificultades. Esta semana requiere mucha prudencia en el plano laboral y financiero. Pueden concretarse metas hace tiempo esperadas lo que llevará alegrías para compartir con su pareja. El destino le deparará grandes sorpresas para el fin de semana. La ayuda de amigos con poder abren puertas y oportunidades. Momento ideal para realizar viajes y negocios. "El que ha comenzado bien está a la mitad de la obra"

 

Piscis: (del 19 de febrero al 20 de marzo)
h piscis 2017Pondrá muchísima dedicación y energía al plano profesional, pronto recogerá los frutos de sus esfuerzos y verá que ha ganado lo que merecía. Esta felicidad debe compartirla con los suyos. Hacia finales de la semana preste atención a las señales y trate de calmarse, se acercan grandes tensiones en el ámbito laboral que pueden redundar en problemas familiares, trate de no llevarse las complicaciones del trabajo a la casa. Armará sus valijas velozmente ante una oportunidad inesperada, puede ser por placer, negocios, estudios, mudanza, salud, el motivo esta vez es lo de menos, si tiene oportunidad de viajar hágalo, recibirá y una excelente sorpresa y mejores noticias al hacerlo. Anímese.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuente: http://www.elhoroscoposemanal.es/


 

Tu Horóscopo Emprendedor...

ºPublicidadº